Investigación desde lo local

Dialoga Astiazarán con Banco de Desarollo de América del Norte

0 904

El virtual candidato ganador a la alcaldía de Hermosillo, Antonio Astiazarán, de la alianza Va por Sonora, inició acercamiento con funcionarios de la organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible, el Banco de Desarrollo de América del Norte (Bandan).

Lo anterior, se señaló, es para contar con opciones financieras que permitan que Hermosillo sea un municipio más competitivo y con desarrollos sustentable.

A través de una videoconferencia “Toño” Astiazarán expuso la necesidad de revisar las áreas de oportunidad para fortalecer las finanzas públicas, contar con alternativas de financiamiento para obra de infraestructura y reducir el costo financiero de la deuda municipal.

“Sostuve videoconferencia con funcionarios de el Banco de Desarrollo de América del Norte buscando alternativas de apoyo para obra pública para que Hermosillo sea una ciudad más competitiva y sustentable”, expuso.

El BANDAN es una organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible en la región fronteriza México-Estados Unidos.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...