Investigación desde lo local

Perímetro de la Unison estará cerrado por las tardes hasta el domingo

0 856

Desde el martes 11 y hasta el domingo 16 de mayo, en horario de las 3 de la tarde a las 9 de la noche, estará cerrada la circulación en el perímetro del Instituto Estatal Electoral, ubicado frente al Centro de las Artes, de la Unison.

El director de Tránsito, José Ángel Román Rodríguez, recordó que esta decisión se da en apoyo a la realización de debates entre candidatos a distintos puestos de elección popular. Recomendó el uso de vías alternas en ese horario, incluido el martes 18 de mayo.

Las calles que se verán afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el Sur, la calle Rosales.

De igual forma, desde la calle Pino Suárez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura, al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

El tráfico local estará permitido, por lo que no habrá acto de molestia para los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que puedan verse afectados por el cierre parcial de vialidades.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...