Investigación desde lo local

Vinculan a proceso al asesino de Don Panchito, señor de 80 años

0 944

Luego de que apuñaló por la espalda hasta quitarle la vida a Francisco Javier, de 80 años, Raymundo Aarón “N”, conocido como “El Memo” fue presentado ante el juez por parte de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) y vinculado a proceso.

El agresor, de 18 años, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial o de servicio al público.

El señor Franciso Javier fue privado de la vida en el interior de su abarrote en Nogales el pasado 25 de abril. El adulto mayor se encontraba atendiendo el negocio cuando a alrededor de las 13:00 horas llegó “El Memo” y solicitó un producto, pero cuando el propietario dio la espalda fue atacado con un arma blanca y recibió varias heridas punzocortantes.

Fue hasta por la tarde que se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, luego de no contestar las llamadas de un hijo, quien fue a ver qué pasaba y lo encontró con múltiples heridas, además se percató que la caja del dinero estaba abierta.

De inmediato la Trilogía Investigadora inició con las indagatorias, recolectó datos de pruebas, determinó la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron agentes AMIC el lunes 3 de mayo.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...