Investigación desde lo local

Se compromete Toño Astiazarán a ampliar carretera Hermosillo-Kino

0 793

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por la alianza “Va por Sonora”, Antonio “Toño” Astiazarán se comprometió a ampliar la carretera que une a Hermosillo con Bahía de Kino.

Junto a Ernesto “Borrego” Gándara en la visita al Poblado Miguel Alemán, dijo que con ello se tendría una ciudad más conectada y segura para los habitantes de esa región.

“En un esfuerzo conjunto con Ernesto Gándara (candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”). Vamos a impulsar, así como lo oyen, la inversión necesaria, arriba o abajo de las piedras, para ampliar la carretera a Bahía de Kino”, expresó ante integrantes del sector productivo de la localidad.

“Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte el que nos vamos a aventar, dijo ‘Toño’ Astiazarán, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad.

Mencionó que actualmente el tráfico que tiene la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino está rebasado al doble.

Astiazarán se reunió con prestadores de servicios y vecinos del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, a quienes les señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico de la zona como bastión importante por su atractivo turístico.

Además, se comprometió en coadyuvar en los esfuerzos junto al Gobierno del Estado que encabezará el candidato de la alianza “Va por Sonora”, Ernesto “Borrego” Gándara, para que el Poblado Miguel Alemán tenga el transporte suburbano que se merecen.

En Bahía de Kino visitó a comerciantes de tianguis y del Malecón Turístico con quienes platicó de sus propuestas para este sector de la capital de Sonora.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...