Investigación desde lo local

Afirma Gándara que pugnará para que regresen apoyos federales

0 812

El aspirante a ser gobernador del estado, Ernesto “Borrego” Gándara, de la alianza Va por Sonora, dijo estar listo para gobernar y pugnar por el regreso de los apoyos que el Gobierno federal ha quitado como en el tema de la seguridad y economía.

“Estamos articulados porque creemos en el proyecto de Sonora, estamos articulados porque queremos defender a Sonora, como lo están haciendo nuestros estados hermanos del centralismo. Nosotros estamos puestos de pie para ganar por Sonora, para ganar por México”, señaló.

Gándara Camou dijo que el común denominador de los sonorenses es la necesidad generalizada, que los problemas se agravaron después de la emergencia sanitaria, pues la falta de visión de la federación para darles atención ha provocado que los problemas se agudicen.

“Borrego” Gándara aseguró que Sonora ya es grande, pero el Gobierno que encabezará harán de la entidad un lugar con más desarrollo, con una economía favorable para sus habitantes, con seguridad en cada rincón de la entidad, con una educación y salud de primer nivel.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...