Investigación desde lo local

Cierran alrededores de la Unison previo a debate entre candidatos a gubernatura

0 749

Con motivo de los debates políticos que se llevarán a cabo en el Instituto Estatal Electoral y de Participación ciudadana, y a solicitud de este mismo organismo, este día, el Departamento de Tránsito Municipal mantiene un cierre de vialidades en las calles aledañas a la sede del evento, informó José Ángel Román Rodríguez.

El Director de Tránsito Municipal explicó que por la solicitud de las autoridades estos cierres iniciaron en punto de las 15:00 horas.

Los cierres se repetirán del 11 al 16 de mayo, y también el día 18 del mismo mes.

Las calles afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el sur, la calle Rosales, Niños Héroes, Yáñez, Pino Suárez y la calle Garmendia.

De igual forma, desde la calle Pino Suárez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

Es de señalarse que el tráfico local está permitido, por lo que no deberán presentarse actos de molestia para los ciudadanos que viven en esos sectores habitacionales.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...