Investigación desde lo local

Movimiento Antorchista hace bloqueo frente al Ayuntamiento de Hermosillo

0 734

El Movimiento Antorchista de Sonora se manifestó este miércoles al exterior del Ayuntamiento de Hermosillo tras no observar avances por parte del Gobierno Municipal hacia sus peticiones.

Luis Miguel López, vocero del movimiento, señaló que exigen soluciones con los temas de lotes de vivienda, regularización de terrenos así como la instalación de agua potable y drenaje en diversas colonias de Hermosillo y Bahía de Kino.

Sin embargo, al detectar una serie de incumplimientos por parte del gobierno, un grupo de más de 150 manifestantes decidió reunirse y bloquear el tráfico en el boulevard Hidalgo por más de dos horas.

Una comisión presidida por el dirigente estatal, Bernardino Domínguez, ingresó a una mesa de diálogo con funcionarios públicos, no obstante, no se llegó a un resolución que favoreciera los intereses Antorchistas.

López Alanís, añadió que solo recibieron promesas de reanudar las obras, por lo que mantendrán las vallas humanas durante los siguientes días con el objetivo de solicitar la intervención de la alcaldesa Célida López.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...