Investigación desde lo local

Ricardo Bours le apuesta a las mujeres en inicio de campaña por la gubernatura

0 824

Ricardo Bours Castelo, de Movimiento Ciudadano, tuvo como protagonistas a las mujeres en el primer día de campaña rumbo a la gubernatura de Sonora.

“En el futuro de Sonora, o están incluidas las mujeres o no hay futuro que valga la pena perseguir. en Sonora ya hizo historia una mujer, ahora de lo que se trata es de que todas las mujeres sonorenses hagan historia”, indicó Ricardo Bours.

El candidato a gobernador por Sonora, dijo que tiene claro que el feminismo continuará buscando sus espacios, más allá de lo que los hombres puedas querer o permitir.

“¿Qué mejor si lo hacemos juntos?

“Esta campaña no se trata de mí o de lo que quiero decir. Se trata de lo que tengan que decir ustedes, el cambio son ustedes. Son las mujeres, son los jóvenes y son todas y todos los sonorenses que no han sido tomados en cuenta”.

Afirmó que el movimiento que encabeza entiende que es el momento de replantear los valores, esquemas, conductas y pensamientos con los que nos formaron a los hombres.

Ricardo Bours Castelo también vistió este viernes a comerciantes del Mercado No. 2 de Hermosillo; entregó volantes en el crucero de López Portillo y Morelos; así como en Solidaridad y bulevar Luis Donaldo Colosio.

El candidato continúo con visitas a vecinos de la colonia Lomas del Norte y finalmente concluyó en una cena con empresarios.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...