Investigación desde lo local

Proceso de inscripción a la Unison iniciará el 1 de marzo

0 847

El proceso de admisión para la Universidad de Sonora estará abierto del 1 al 28 de marzo, para posteriormente entregar de forma física la documentación correspondiente.

Para iniciar este registro en línea es necesario ingresar al portal www.admision.uson.mx, durante este periodo. Luego de ingresar datos generales se requerirá que el aspirante adjunte sus documentos de manera digitalizada.

Para continuar con la entrega física de documentos el estudiante deberá solicitar a su preparatoria: el certificado íntegro de bachillerato en original, o bien, el kárdex original con calificaciones del bachillerato, que incluya las calificaciones hasta el quinto semestre y el promedio general, el número total de materias, sello y firma.

Los estudiantes del Cobach Sonora, Cbtis 11, 132, 206 o alguna preparatoria incorporada a la Universidad de Sonora, no será necesario hacer la entrega de la documentación, solamente si el sistema lo requiere.

Para más detalles del proceso, los interesados pueden ingresar a www.admision.uson.mx o enviar un correo a admision@uson.mx.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...