Investigación desde lo local

Hospital Regional Militar en Hermosillo atiende también a no derechohabientes

0 1,175

En el Hospital Regional Militar de la Cuarta Zona Militar, en Hermosillo, se atiende a personas sospechosas o positivas a Covid-19, sin importar su derechohabiencia.

Este nosocomio se encuentra en la colonia Loma Linda, sobre el bulevar Gómez Farías, donde el personal médico militar atiende a quien lo requiera, ya sea para atención primaria y hospitalización.

Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar, señaló que las personas que reciben atención ambulatoria u hospitalización, no cargan con ningún gasto por medicamentos, por lo que invitó a los ciudadanos que lo requieran, acudan al Hospital Regional Militar.

“Podemos nosotros ofrecer desde hospitalización hasta terapia intermedia. No contamos nosotros con una terapia intensiva, pero nosotros podemos trasladarlos al lugar adonde pueden recibirla, esto sin costo alguno de todos los medicamentos”, indicó.

Desde el inicio de la pandemia el Hospital Militar Regional se ha adecuado para atender casos de Covid-19, pero en esta última semana han visto una disminución, tanto en casos nuevos como en mortalidad por la enfermedad.

En cuanto al proceso de vacunación contra el Covid-19, los elementos de la Sedena también están participando en 50 brigadas correcaminos para estar en los lugares más alejados y vacunar primero a adultos mayores de 60 años de edad, donde también están equipos de médicos y servidores de la nación.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...