Investigación desde lo local

Se registra Durazo ante el IEE para ser candidato a gobernador de Sonora

0 784

Alfonso Durazo Montaño se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PV), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA).

Agradeció la responsabilidad que le dan los partidos que ahora representa para ser candidato a la gubernatura por el estado, siendo este el mejor honor que ha recibido en su carrera política.

Recalcó que con los partidos que lo postularon comparte una visión progresista, y esta transformación es parte del futuro inmediato del estado de Sonora.

“Me empoderan particularmente las ideas nuevas y viables, provengan de donde provengan, por ello y bajo la convicción de que todo proyecto de transformación, es por definición plural, están abiertas las puertas para transformar Sonora para quien se quiera sumar de buena fe para impulsar que cambio que estamos proponiendo”, señaló.

El ahora candidato a la gubernatura por Sonora dijo que se rodeará de un equipo apto para trabajar en pro de los sonorenses, que compartan la visión progresistas, honestos, sensibles y principalmente que se comprometan a trabajar y que tengan la convicción de que están trabajando en el servicio público.

Durazo Montaño recalcó que se formó con grandes en la vida política, por lo que fue un honor haber estado al lado de Luis Donaldo Colosio, así como de haber sido parte del gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“He transitado mi vida política con la voz completa y la conciencia tranquila, siguiendo mis principios y mis convicciones, he asumido los costos de mi lealtad a una causa y a una convicción, cuando por dignidad he debido levantarme, nadie me ha sentado, no todos pueden decir lo mismo.

“Viene ahora una nueva etapa de servicio, nos toca un tiempo político que imprescindible actualizar cuando menos la desigualdad, la mala calidad de los servicios públicos y de la salud, la pobreza ha aumentado de forma significativa, el Estado ha registrado una caída histórica en su competitividad, las finanzas públicas se encuentran en terapia intensiva”, manifestó.

Durazo Montaño agradeció también los valores que le dejaron sus padres, quienes fallecieron a finales del año pasado a causa del Covid-19.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...