Investigación desde lo local

Educación y economía deben detonarse en Sonora: ‘Borrego’ Gándara

0 799

Sonora es un estado con grandes potencialidades en temas de educación y economía, listas para detonarse en un trabajo conjunto con la ciudadanía, consideró Ernesto Gándara Camou, candidato a gobernador de la coalición “Va por Sonora”.

Hacer equipo, dijo, en tiempos que ya son complejos debe ser la línea de acción de quien desee llevar las riendas de la entidad, pero también escuchar y conocer las propuestas de la gente.

“Los sonorenses son gente generosa, gente de carácter, haciendo equipo podemos hacer más y unidos podemos hacer un potencial en la salud, en lo económico, podemos hacer más estando unidos que separados golpeándose, descalificándose, al sonorense no le gusta eso”, externó Gándara.

Aseguró que la Alianza “Va Por Sonora” está conectando con la gente, sumando su confianza.

“Yo no soy partidario de que se encuadre y se diga esto no se puede hacer porque tú eres agua y nosotros somos aceite; creo que todos somos ciudadanos, tenemos la oportunidad de presentarnos como una opción para que la gente pueda decidir, no somos enemigos, somos sonorenses, somos mexicanos”, externó Gándara Camou.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...