Investigación desde lo local

Madre e hija secuestradas en Obregón son halladas en fosa después de 13 meses

0 74

Tras los resultados obtenidos en materia de comparativa de huella dactilares, realizados por personal de Servicios Periciales en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora, así como por tatuajes y objetos personales, se logró la identificación dos cuerpos localizados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó comparativas, obteniendo la identidad de María Jimena y Cintia Mercedes, por quienes se interpuso denuncia por privación ilegal de la libertad.

Ambos cuerpos fueron localizados por el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, en un predio ubicado a 245 metros al Sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, a donde acudieron de Servicios Periciales para realizar el trámite correspondiente.

Una vez identificadas, se realizó la entrega a sus familiares, mientras la Fiscalía de Sonora mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos registrados el 29 de diciembre de 2019 alrededor de las 17:00 horas.

En la denuncia, interpuesta el día 30 de diciembre, se expuso que ambas personas del sexo femenino fueron privadas de la libertad en el estacionamiento de un centro comercial, al lado de puerta principal, cuando pretendían abordar un vehículo. Se mantienen las indagatorias.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...