Investigación desde lo local

Decomisan casi 400 charolas de ’24 blancos’

0 1,166

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) desmanteló una bodega que resguardaba 9 mil 216 latas de bebidas alcohólicas.

Tras el cateo realizado en la colonia Ley 57, en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, aseguraron además 48 botellas “caguamas”, y un arma de fuego de grueso calibre, tipo rifle AK-47, y cartuchos útiles.

La cerveza asegurada, el arma de fuego, cartuchos y demás datos de pruebas asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

En el inmueble se localizaron 384 cajas de 24 latas de cerveza cada una, además de 4 cartones conteniendo cada una con 12 botellas de cristal de 940 mililitros cada uno, conocidas como “caguamas” y una billetera con documentación varia.

Además, se localizó en el inmueble un arma de fuego tipo rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, así como dos cargadores abastecidos con cartuchos útiles del calibre 7.62×39, así como documentación diversa.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...