Investigación desde lo local

Apoyan a maestra Mariana, tras incendio en su hogar

0 1,092

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Coordinación Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana apoyaron con alimentos y material para construcción a Mariana, docente que sufrió pérdidas debido a un incendio en su hogar en el municipio de Empalme.

En apoyo a la profesora de telesecundaria, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de Sedesson le entregaron material de construcción, alimentos, colchonetas y otros artículos. 

La iniciativa por parte de los agentes estatales fue con el propósito de apoyar a la familia integrada por Mariana y dos hijos menores que habitan en la colonia Villa Dorada, y que resultaron con afectaciones en su casa, ocasionadas por el fuego por lo que también realizaron labores de limpieza y retiraron el escombro.

En ese sentido, Alfonso Novoa Novoa comisario General de la PESP, recordó no es la primera vez que policías estatales se unen a estos servicios y que están en la mejor disposición de seguir colaborando para el bienestar de las familias sonorenses.

Por su parte el coordinador regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Fabián Ricardo Verdugo Cota mencionó que se sumaron a las acciones de limpieza y sanitización integrantes de una congregación cristiana.

Verdugo Cota dijo que realizaron una colecta para entregarle también a la docente y sus dos hijos dos colchones, cobijas y ropa.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...