Investigación desde lo local

Hasta el 31 de enero habrá descuentos en pagos para revalidación de placas

0 1,165

Quienes tiene adeudos de años anteriores pueden acceder a descuentos en las multas y recargos generados por

Por Yamileth Hernández

Será hasta el 31 de enero que la dirección general de Recaudación, contará con hasta un 100% de descuento en recargos por años anteriores.

Alejandro García Rosas, director de la dependencia estatal, destacó que con este beneficio el contribuyente podrá ponerse al corriente en el atraso de adeudos en impuestos estatales, como la la revalidación de placas.

Destacó que se contará con descuentos que van del 10 y 5% pagando en diferentes plataformas digitales o en tiendas participantes.

“El costo de la revalidación de placas para este ejercicio fiscal 2021 es de mil 404 pesos, y para aquellos contribuyentes que quieran hacer sus pagos en el mes de enero, tenemos un programa de descuento por pago oportuno, de hasta un 10% si se hace por medio del portal www.hacienda.sonora.gob.mx, así como por la aplicación Recaudación Sonora.

“Si el pago se efectúa en tiendas de autoservicio, gasolineras, bancos y tiendas participantes, el descuento será de un 5%”, agregó.

El funcionario estatal dijo que con esta ampliación el pago se puede realizar con solo presentar el número de placa.

“Es importante resaltar que la prioridad que tenemos en la dirección general de Recaudación es facilitar los proceso para el pago y el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, por ello, siguiendo las indicaciones que nos ha marcado el Comité Estatal de Salud, promoveremos el uso de las tecnologías para pagar desde casa”, agregó.

García Rosas puso a disposición de quienes tengan dudas el número 8003127011 para que sea atendido por un asesor, así como el número de whatsapp 6623169734.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...