Investigación desde lo local

Deja en coma a su compañero de trabajo

0 1,030

CIUDAD OBREGÓN.- Por el delito de lesiones graves calificadas con ventaja, cometidas en agravio de un compañero de trabajo, un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez y quedó en prisión preventiva luego de avalar los datos de pruebas de la FGJE Sonora.

El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), obtuvo que el Juez de Control dictara las medidas en contra de José Miguel “N.”,  por los hechos suscitados el pasado 9 de enero por la noche.

Dentro de la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público, con personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se determinó la probable participación del imputado.

Aproximadamente a las 22:00 horas del 9 de enero, José Miguel “N.” estaba con compañeros de trabajo, repartidores de comida en el negocio ubicado en la colonia Misión del Real, cuando empezaron una discusión por temas personales.

Testigos señalan que de pronto, el ahora imputado sacó un arma blanca tipo daga y le provocó a Heriberto una lesión en la cabeza, que le atravesó el cráneo para afectar el sistema nervioso, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El presunto agresor fue detenido en el lugar junto con el arma, para las 01:10 horas del día 10 de enero quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La víctima sigue hospitalizada, recibiendo atención médica, su estado de salud es reportada como grave al mantenerse en coma, por lo que se le hará una tomografía para determinar la condición de su cerebro.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...