Investigación desde lo local

Zona del Sahuaro no tendrá agua este martes en Hermosillo

0 1,022

Los trabajos de interconexión que provocarán el corte se realizarán entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde

Debido a trabajos de conexión hidráulica que se llevarán a cabo en apoyo a obras proyectadas por la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal de Hermosillo (CIDUE), este martes 5 de enero se suspenderá el suministro de agua potable en siete colonias de Hermosillo.

Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones del organismo, dio a conocer que las colonias que se verán afectadas son Buenaventura, Fonhapo, Internacional, Nueva Palmira, Privada Palmira (Etapa II), Sahuaro y Sahuaro final.

Dijo además que estas obras, que se realizarán en calle Culiacán entre Cabo San Antonio y Los Maestros, y que afectarán a poco más de mil 800 usuarios, darán inicio a las 9:00am y culminarán a las 5:00pm, lo que significan ocho horas de trabajo de no presentarse algún inconveniente.

El funcionario expuso que los trabajos de conexión de este tipo se realizan con el propósito de mejorar la infraestructura de conducción y ofrecer mejor servicio a los usuarios del sector.

“Hacemos un atento llamado a los vecinos de estas colonias a que se preparen y resguarden el agua que van a requerir para atender sus necesidades diarias, tanto en los hogares como en los comercios”, comentó.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...