Investigación desde lo local

Arranca positivo el Buen Fin

0 762

Por Jesús Moreno Valenzuela

La Cámara Nacional de Comercio Hermosillo detalló que ha sido un excelente inicio de los primeros dos días del Buen Fin en la capital sonorense, de esa forma se logrará reactivar poco a poco la economía, fortaleciendo el comercio en la entidad explicó Ario Bojórquez, presidente de la Canaco.

“Hay muy buena expectativa por incrementar las ventas que eso es lo que está necesitando el comercio. Ya se empezó a registrar las primeras ventas, producto de lo atractivo que es el Buen Fin, porque ya sabes que puedes hacer tú la compra por medio de tarjeta de crédito o de débito’’, detalló 

El presidente de Canaco Hermosillo agregó que todas las personas que compren en los negocios que estén afiliados al programa del Buen Fin con su tarjeta de crédito o débito, y pueden resultar ganadores del sorteo que te podrá regresar el dinero de esa compra, integra y totalmente a la tarjeta con gastos de hasta 10 mil pesos.

‘’Esperamos que conforme vayan pasando los días y se llegue el fin de semana, pues sean mejores las ventas’’, dijo.

Bojórquez finalizó con un llamado a la población sonorense a consumir local y aprovechar las ofertas, los meses sin intereses y principalmente este sorteo organizado por el Buen Fin para impulsar a los compradores a utilizar las plataformas digitales.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...