Investigación desde lo local

Anuncia Durazo su renuncia a la SSPC para buscar gubernatura en Sonora

0 1,151
Alfonso Durazo y AMLO durante la conferencia mañanera

Alfonso Durazo Montaño anunció, durante la conferencia de prensa ‘mañanera’, que renunciará como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, con el objetivo de buscar la gubernatura de Sonora.

“En este momento puedo decirles a ustedes que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del Estado, y consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad, de carácter histórico, que me brindó el Presidente de la República”

Alfonso Durazo

El anunciado candidato por Morena para la gubernatura de Sonora mencionó que recibieron “un País oliendo a pólvora”

“Con cientos de muertos. Cientos de miles de muertos, cientos de miles de desaparecidos. Recibimos al País, en materia de seguridad, en el peor escenario posible”, expresó.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió que continúa platicando con Durazo Montaño para tratar de “convencerlo de que se quede”.

“Me ayuda mucho y ha hecho muy buen trabajo. Muy buen trabajo. Desde luego es muy importante, también, lo que quiere ir a hacer a Sonora. Pero yo estoy muy agradecido con Alfonso por su apoyo”, comunicó López Obrador.

Por su parte, Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de Morena en la entidad, compartió en redes sociales que Alfonso Durazo apoyará en Sonora a Andrés Manuel López Obrador en la consolidación de la Cuarta Transformación.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...