Investigación desde lo local

Confirma Alfonso Durazo que va por gubernatura de Sonora

0 1,311

En los próximos días pondrá a disposición del presidente de la República su renuncia, dio a conocer este jueves 1 de octubre

Alfonso Durazo Montaño.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer este día que presentará al presidente de la República su renuncia para buscar la gubernatura del estado de Sonora.

“El presidente ya estableció en una mañanera que todos aquellos que tengamos aspiraciones político electorales deberemos antes del 31 octubre, por mi trayectoria política-administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso, con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, explicó Durazo Montaño en un foro celebrado en el Club Harvard, de la Ciudad de México, publicó MVS Noticias.

La renuncia, aclaró Durazo Montaño, deberá ser aprobada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que se trata de una Secretaría con funciones relevantes para el orden del país.

Antes de este anuncio, analistas políticos y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han adelantado que Durazo Montaño será quien encabece la búsqueda de la gubernatura de Sonora, que de manera histórica ha tenido a militantes del PRI y uno solo del PAN, al frente del gobierno.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/alfonso-durazo-confirma-interes-en-gubernatura-de-sonora/

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...