Investigación desde lo local

Vehículos ‘chuecos’ deben renovar permiso para circular

0 747

Por Grissel Ceniceros  

Los vehículos extranjeros que circulan en la ciudad deben tener vigente su permiso, por lo que las organizaciones que afilian autos “chocolate” hicieron un llamado a que, una vez transitado el estado a semáforo amarillo y reanudadas las actividades cotidianas, se tenga en regla este documento.  

Gamaliel Cañedo Maciel, líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), dijo que la afiliación por primera vez tiene un costo de 300 pesos y la renovación cuesta 200 pesos y se puede solicitar el seguro para el auto en las mismas oficinas.  

“A mucha gente ahorita ya se le está venciendo el seguro que sacaron el año pasado, es lo que también estamos convocando que vengan y renueven porque también ha habido mucho choque a personas que se les venció el seguro, estamos recomendando para que no vayan a perder su patrimonio”.  

Comentó que actualmente tienen un padrón de 20 mil vehículos registrados en la organización en todo Sonora y los vehículos extranjeros que se permiten afiliar son modelos de 2010 hacia abajo.  

Recomendó a los automovilistas circular únicamente en la ciudad para evitar problemas con las autoridades en carretera federal.  

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...