Investigación desde lo local

Busca a su hijo desaparecido

0 1,257

Por Grissel Ceniceros 

Ese martes 14 de julio, Alfonso Gutiérrez Marcial salió con un amigo alrededor de las 6 de la tarde, pero su familia no volvió a saber más de él, tras llamadas y recorridos por las zonas que frecuentaba en la colonia Palo Verde donde se encuentra su domicilio, la mamá Luisa Marcial decidió dar aviso a las autoridades. 

Desde hace casi dos meses no ha tenido noticias del paradero de su hijo, el primer informe que recibieron apuntaba que el joven de 19 años se encontraba detenido en la Fiscalía General de la República, pero al ir a buscarlo le informaron que no había personas aprehendidas con ese nombre.

“Sí hubo un operativo de la Guardia Nacional, de la Fiscalía y todas las corporaciones policiacas en ese lugar y nos dijeron que posiblemente ahí lo hubieran levantado”.

 Junto con su hijo, Alfonso, desaparecieron otros dos jóvenes de la misma colonia, contó, de quienes tampoco han tenido noticias.

Luisa se dio cuenta de la desaparición de su hijo alrededor de las 10 de la noche de este martes, cuando no respondió los mensajes de WhatsApp en los que le avisaba de la cita médica que tendría al siguiente día. 

Para cualquier informe sobre su hijo, pide se comuniquen al 6622793610.
“Yo le mandé mensaje como a las 9 de la noche y ya no me contestó, le volví a mandar a las 10 de la noche y no me contestó, entonces yo dije, pues se quedó con mi ma, pero en la mañana que yo llego con mi amá por él, ya estaba la mamá de Andrés ahí porque tampoco había llegado a su casa”. 

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...