Investigación desde lo local

Pronostican primer frente frío de la temporada

0 1,156

Por Grissel Ceniceros  

Para el próximo miércoles se pronostica el primer frente frío de la temporada en el norte del estado, lo que podría ocasionar un descenso en las temperaturas en la mayor parte de Sonora, indicó Ricardo Vázquez Aguayo. 

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil dijo que, a partir del primer sistema frontal en la entidad, se espera que las condiciones de calor extremo den una tregua principalmente en la región del centro y se registren con mayor frecuencia precipitaciones en el estado. 

“Tenemos ahorita la presencia por ahí para el miércoles del primer frente frío de la temporada para el norte y eso a lo mejor si nos baja para acá para el centro un grado”. 

En cuanto al fenómeno meteorológico Julio posicionado en el Pacífico detalló que, se degradó este domingo a tormenta tropical por lo que no se espera afectación alguna para Sonora, incluso para ninguna de las entidades del noroeste del país. 

Explicó que, la tormenta tomó rumbo mar abierto, y que solamente se tendrían condiciones de humedad extrema en la región centro y sur del estado. 

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...