Investigación desde lo local

Rehabilitan tramo de 1.9 kilómetros en bulevar Colosio

0 1,122

En el recarpeteo del asfalto y mantenimiento de colector sanitario el Gobierno del Estado invirtió 45 millones de pesos

La rehabilitación del tramo forma parte del conjuto de obras complementarias a la construcción del nuevo hospital de especialidades. La reparación del colector sanitario evitará que con la lluvias se formen los recurrentes socabones que ponen en peligro el tránsito por la zona.

HERMOSILLO.- Con la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio entre Carlos Quintero Arce y Solidaridad y el cambio del colector sanitario de esta zona de la capital sonorense, el Gobierno del Estado brinda seguridad a miles de conductores que diariamente transitan por este sector de la ciudad, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Acompañada del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas, la mandataria estatal supervisó e hizo entrega de esta obra, que es una de las principales arterías viales en Hermosillo y que forma parte del conjunto de obras complementarias a la construcción del nuevo hospital de especialidades.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió parte de la obra de rehabilitación y habló con los conductores que circulaban por esa vialidad, quienes reconocieron los trabajos realizados como un gran apoyo para su seguridad y para que haya una mayor fluidez vehicular.

El titular de Sidur explicó que los trabajos realizados en esta importante vialidad, que forman parte del conjunto de obras del Nuevo Hospital de Especialidades.

Las obras realizadas en esta vialidad fueron la rehabilitación del colector sanitario de 107 centímetros de diámetro a base de polietileno de alta densidad y recarpeteo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Carlos Quintero Arce y Solidaridad, para hacer un total de 1.9 kilómetros de pavimentación.

Con estas obras, en las que se invirtieron más de 45 millones de pesos, dijo, se evitarán problemas de socavones que en años anteriores ocurrían en ese bulevar y se brindará seguridad a los conductores que a diario transitan por la zona.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...