Investigación desde lo local

Casi dos años después, detienen a presunto agresor de ‘Laisha’

0 1,105

Luis Enrique “N” fue señalado como el responsable de la muerte de la mascota, a quien hirió con un machete el pasado agosto de 2018

Luis Enrique”N” será procesado por el delito de maltrado animal, según pesa en la demanda interpuesta en su contra el 31 de agosto de 2018.

HERMOSILLO.- Según especialistas, algunas personas para demostrar poder, enojo o algún tipo de resentimiento lastiman a las mascotas ajenas o propias con el objetivo de liberar su ira o demostrar su molestia. Los agresores no esperan que sus acciones tengan alguna repercusión legal, sin embargo sus actos terminarán siendo procesados por la actividad competente.

Posiblemente está sea la situación que atravisa Luis Enrique “N” quien contaba con una orden de aprehensión por las presuntas agresiones cometidas el 31 de agosto de 2018 contra una perrita de nombre “Laisha”.

Casi dos años después de los hechos, donde la mascota pereció, el pasado 25 de agosto del año en curso el presunto agresor fue detenido en la colonia Las Minitas de esta ciudad, por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De acuerdo con la denuncia presentada por Elodia “N”, quien fuera la propietaria de la perrita “Laisha”, Luis Enrique “N” es señalado como el presunto agresor de su mascota, a quien privó de la vida hiriéndola con un machete.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...