Investigación desde lo local

Analizan recomendaciones de viaje en Santa Ana-SLRC

0 765

Por Mónica Miranda  

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que analiza establecer recomendaciones de viaje por carretera en el tramo Santa Ana-San Luis Río Colorado debido a los hechos violentos que se han presentado recientemente en la zona. 

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal de Justicia en Sonora dijo que se analizan estrategias en las reuniones de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz para frenar sucesos como privaciones ilegales de la libertad, presencia de gente armada en carretera, despojos, hallazgos de cuerpos entre otros. 

“Estamos trabajando en la mesa de seguridad, hemos estado analizando todas las situaciones, hemos tomado decisiones conjuntas para hacer trabajos operativos en conjunto en relación con estos sucesos que estamos viendo, hemos estado investigando también por parte de la Guardia Nacional”. 

Comentó que está por emitirse un comunicado para alertar a la población que transite por ese tramo y prevenir que sean victimas de la delincuencia. 

Por medio de denuncias virtuales han trascendido afectaciones por este tipo de actos violentos a personas inocentes como familias, comerciantes y viajeros que cruzan por esa zona y terminan en medio del suceso de riesgo. 

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...