Investigación desde lo local

Sustituye Martín Nava a Pedro Ángel Contreras en Isssteson

0 710

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a José Martín Nava Velarde como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), cargo que venía desempeñando Pedro Ángel Contreras López.

José Martín Nava Velarde quien es ‭Contador Público‭ ‬egresado‭ de‭ la‭ Universidad‭ ‬de‭ ‬Sonora,‭ ‬‭ con 22‭ ‬años‭ de experiencia‭ en‭ ‬el‭ ‬Servicio ‬Público, asumió con compromiso la nueva encomienda, para mantener un Instituto que brinde apoyo y un servicio de calidad a los derechohabientes. Su cargo deberá ser ratificado por la Junta Directiva de Isssteson.

Entre otros cargos ocupados por el nuevo director de Isssteson, Martín Nava Velarde, fue‭ ‬subsecretario‭ de‭ ‬Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Sonora, de 2015 a 2020, también, fue asesor y enlace del‭ ‬ ‭secretario‬ del‭ Ramo‭ ‬y‭ ‬director‭ ‬de‭ ‬ ‭ Contabilidad‭ ‬y‭ ‬Control‭ ‬Presupuestal‭ ‬en‭ ‬‭ la Sagarhpa‭ estatal, auxiliar Contable en el Colegio de Bachilleres‭, trabajó en‭ ‬la Tesorería General como Jefe de ‭ ‬Oficina y fue director de Recursos Humanos y ‭Materiales en el Registro Agrario Nacional.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...