Investigación desde lo local

Se podrá solicitar en línea credencial de UNE

0 1,519

Por Mónica Miranda 

El sistema de credencialización UNE implementó la modalidad de solicitud de tarjeta del transporte en línea, es decir, el usuario podrá tramitar su credencial en la página oficial www.une.sonora.gob.mx, indicó Carlos Morales Buelna.

El director del Transporte en Sonora dijo que a partir del próximo 15 de octubre ninguna unidad aceptará pago de efectivo, es por eso que se pone a disposición de los usuarios el mecanismo en línea a fin de que no acudan a las oficinas debido a las medidas preventivas por Covid-19.

“Con este lanzamiento, de las tarjetas de prepago, es importante subrayar el tema que damos a conocer hoy: una plataforma en la aplicación de UNE transporte, en la página puede inscribirse y poder recibir en su casa directamente este beneficio de las tarjetas y evitar las filas por el clima y el tema del Covid”.

Actualmente, comentó, hay 120 mil personas que aún no cuentan con tarjeta y la primera vez solicitada será completamente gratis y una vez tramitada vía internet, el plástico llegará a su domicilio dentro de 15 a 20 días.

En caso de extravío o daño el repuesto tiene un costo de 51 pesos.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...