Investigación desde lo local

Senador le reprocha a su esposa por ‘enseñar mucha pierna’

0 803

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se convirtió en ‘trending topic’ este lunes, luego de que se viralizara un video en el que se le observa cómo le reclama a su esposa Mariana Rodríguez por enseñar la pierna.

Los hechos ocurrieron durante una transmisión en vivo compartida a través de Instagram, en donde el también potencial candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León le pide a su esposa subir la cámara porque estaba enseñando mucha pierna.

“¿Qué pierna? ¡Si nada más es mi rodilla!”, le responde Mariana, a quien el senador interrumpe alzando su tono de voz para ordenarle:

“¡Sube la cámara! ¡Estas enseñando mucha pierna, chinelas”, dijo mientras la norteña, visiblemente sorprendida, le contestó:

“Pues es que ahora me veo así”, mientras con los dedos de las dos manos forma un ángulo pequeño en el aire.

Posteriormente, la mujer le pide perdón a su esposo, pero, como la rodilla era visible, él volvió a subir a voz y dijo: “¡Qué bajes la pierna! ¡No andes enseñando la pierna!”

“¡En dónde sale la pierna que no la veo”, y le vuelve a preguntar: “¿Ya?”

Después de morder nuevamente la costilla que está comiendo frente a la cámara, el senador le respondió: “¡Ya!”.

Ella, antes de morder la costilla también frente a la cámara le dijo: “¡N’ombre. ¡De veras! Y él le respondió: “Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que estés enseñando” y la señora, de nueva cuenta, le pide perdón

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...