Investigación desde lo local

Definirán el lunes situación de gimnasios en Hermosillo

0 1,154

Por Mónica Miranda  

Este lunes la Unión de Gimnasios Unidos por tu Salud, que reúne a aproximadamente 50 establecimientos deportivos en Hermosillo, tendrá una reunión con autoridades municipales para plantear el protocolo de reapertura con las medidas de seguridad sanitarias, indicó Jaime Martínez Aguilar. 

El propietario de Fitness House dijo que a partir de este plática podrán definir lo que sigue para el gremio de gimnasios en la ciudad tras casi tres semanas de que el semáforo epidemiológico nacional continúe en naranja, sin embargo, aclaró que se apegarán a la recomendación del municipio. 

Respecto a los gimnasios que han ido multados por continuar abiertos pese a las indicaciones del ayuntamiento, opinó que muchos de ellos lo han hecho porque no ven otra alternativa para subsistir y cuidar de su patrimonio familiar. 

“Para muchos es la única forma de subsistir, somos gente que tenemos patrimonio familiar, que buscamos la forma igual que todos de vivir con nuestro patrimonio familiar y eso es lo que tratamos de hacer, para eso nosotros estamos apegados a las reglas y requisitos que el Covid-19 nos obliga a tener”. 

Por el método de entrenamiento, aseguró que en los gimnasios siempre se ha mantenido la sana distancia entre los clientes. 

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...