Investigación desde lo local

Suspenderán mañana servicio de agua en 6 colonias del sur

0 1,027

Los trabajos de reparación de la red afectarán en las sigueintes colonias: Los Altares, Invasión Altares, Rancho Grande, Realengo, Hacienda del Sur y Vista Real

Los trabajos de reparación iniciarán a las 11 de la mañana este martes y concluirán a las 5 de la tarde del mismo día.

HERMOSILLO.- Con el propósito de realizar una reparación integral a una falla en la conducción de 16 pulgadas de la captación Willard y evitar con ello daños mayores, este martes 28 de julio se suspenderá el servicio durante seis horas en varias colonias del sur oriente de la ciudad, por lo que se hace un llamado puntual a tomar las medidas de prevención en cuanto al almacenamiento de agua.

El Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, Ingeniero Herman Valenzuela Salas, informó que los trabajos de reparación iniciarán a las 11:00 de la mañana de este martes 28 de julio. Las colonias donde se suspenderá el servicio de distribución de agua son Altares, Invasión Altares, Rancho Grande, Realengo, Hacienda del Sur y Vista Real, por mencionar algunas.

El funcionario precisó que la falla en la conducción se presentó el pasado domingo 26 de julio, realizándose una reparación provisional a efecto de no dejar sin el servicio a dichas colonias durante el fin de semana.

Valenzuela Salas reiteró el llamado a los usuarios de esa zona a tomar las medidas de almacenaje del agua que pudieran requerir en el lapso de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...