Investigación desde lo local

Se amplía horario de movilidad en Hermosillo

0 796

A partir de este jueves 16 de julio se ampliará el horario de movilidad en Hermosillo, de 6:00 a 21:00 horas, con el fin de reducir las afectaciones por las altas temperaturas y favorecer la actividad económica con responsabilidad.

El Comité de Salud Municipal determinó también la apertura de negocios del Centro Comercial de Hermosillo, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

“Somos conscientes de la importancia de que hay una necesidad de protegernos entre todos, entramos a una etapa de calor muy intenso durante los próximos días, pero también esta medida de ampliar el horario de movilidad permitirá que la actividad económica esencial continúe en ese lapso”.

“Todas las personas que no usen cubrebocas, podrán ser requeridas y sancionadas por las Brigadas de Vida y Seguridad Pública para realizar el trabajo comunitario previa comparecencia ante un Juez Cívico Municipal”.

Según datos de Seguridad Pública Municipal, un día normal sin restricciones, circulan hasta 180 mil vehículos en la ciudad, y con las medidas implementadas se registran 38 mil vehículos diariamente.

El uso de cubreboca es obligatorio en cualquier lugar público.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...