Investigación desde lo local

Dictan prisión preventiva oficiosa a Luis Enrique `N´, alias `El Kito ´

0 595

Autoridades lo señalan como el responsable del homicidio de Ricardo `N´, quien falleció a causa de las lesiones producidas por golpes y arma blanca

Luis Enrique “N”, alias “el Kito” fue imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad.

CABORCA.- A Luis Enrique “N.”, “el Kito”, el Juez le formuló imputación por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad a propósito de allanamiento de morada, luego de avalar los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La defensa del imputado se acogió al término constitucional de 144 horas, por lo que se agendó la audiencia para el 3 de julio próximo, a las 13:00 horas, pero se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El antecedente del caso establece que el pasado 28 de mayo, alrededor de las 01:58 horas, se reportó a una persona, Ricardo “N.”, de 23 años de edad, lesionada por golpes y quien, además, presentó heridas producidas por arma blanca. Posteriormente perdió la vida a causa de la agresión.

Dentro de la carpeta de investigación, integrada por el Ministerio Público, se estableció que a la vivienda de la víctima arribaron sujetos y se introdujeron para empezar a agredir al perjudicado, quien tenía poco tiempo de haber llegado de los Estados Unidos, tras ser deportado.

Después de las investigaciones realizadas por personal de las diversas áreas de la Fiscalía de Justicia de Sonora,  se estableció la identidad de los probables responsables, lo que derivó de las acciones judiciales para la posterior judicialización del caso.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...