Investigación desde lo local

Ejecutan a hombre y detienen a presuntos responsables

0 1,080

Derivado de una agresión armada en las calles Constituyentes y Uno, de la colonia Misión del Sol, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención de tres personas como posibles involucradas en el delito de homicidio.

Las autoridades informaron que se activó el Código Rojo a las 16:00 horas y se inició la búsqueda de los responsables a través de las cámaras del C5i, ubicando un vehículo señalado como involucrado en las calles Monteverde y Ángel García Aburto.

La persecución culminó en las calles José S. Healy y 12 de Octubre cuando la unidad en la que viajaban los detenidos se impactó contra un sedán color rojo.

Después del choque, cuatro personas salieron del vehículo y fueron perseguidas por los agentes municipales quienes dieron alcance a tres de ellos.

En el vehículo que viajaban los detenidos una Tahoe blanca, modelo 2003 se localizaron dos armas cortas, un arma larga con dispositivo de lanza granadas y una granada .40 mm.

Por su parte, la Policía Estatal detuvo a otro individuo quien posiblemente también se relaciona con el homicidio antes mencionado.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...