Investigación desde lo local

Tiene IMSS 8 nuevas ambulancias para Sonora

0 1,108

El titular del Seguro Social en Sonora, Édgar Jesús Zitle García, hizo entrega de las llaves de estos vehículos de servicios que beneficiarán a derechohabientes de ocho diferentes municipios que las necesitaban

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora fortaleció su flotilla de ambulancias al poner en función ocho nuevas unidades, que brindaran servicio a la derechohabiencia en las principales ciudades de la entidad.

Cada ambulancia cuenta con camilla móvil, camilla tipo marina, tanque de oxígeno con manómetro, tanque de oxígeno portátil, tres tomas de oxígeno en pared, porta venoclisis, entre otro tipo de equipamiento. 

Las Unidades y Hospitales que cuentan con una nueva ambulancia son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 5, en Nogales; la UMF No. 24, en Santa Ana; la UMF No. 40, en Huatabampo; la UMF No. 42, en Álamos; la UMF No. 51, en Puerto Libertad; la UMF No. 55, en Cananea; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, en Guaymas; y el HGZ No. 8, en Caborca.

El Titular de la Oficina de Representación del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, entregó oficialmente las llaves a los operadores de los vehículos de traslado programado.

“Estas nuevas ambulancias facilitarán el trabajo que realiza nuestro personal, pero sobre todo, fortalecerá el servicio que recibe nuestra derechohabiencia, porque es la imagen del Instituto”, apuntó.

El representante del IMSS en el estado, instruyó a utilizarlas con responsabilidad.

A la ceremonia de entrega asistió el secretario general de la Sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), sección XIII, Enrique Ibarra Lugo.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...