Investigación desde lo local

Analizarán viabilidad de Policía Turística para Hermosillo

0 1,124

Derivado de una reunión del sector hotelero con la alcaldesa, se revisará la posibilidad de que opere de nueva cuenta

La alcaldesa Celida López Cárdenas presentó el plan de trabajo del Gobierno Municipal para este 2020 en una reunión con miembros del sector hotelero con quienes estrechó lazos para atraer mayor número de visitantes a Hermosillo.

Informó que los objetivos principales para este año consisten en atender de fondo el estado de las principales vialidades, la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria; así como la profesionalización de la Policía.

También, tener una ciudad sustentable, involucrar a sus habitantes a través de la consulta ciudadana; atender a familias vulnerables; terminar el Centro de Rehabilitación y reconstruir el tejido social.

Entre otros rubros, los hoteleros solicitaron reactivar la Policía Turística, respecto a lo cual la munícipe mostró interés en analizar la posibilidad de coordinarse con ellos para que vuelva a operar.

En la reunión estuvieron también Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo; María Antonieta Laso, titular de Promotora Inmobiliaria y Francisco García Káram, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...