Investigación desde lo local

Siguen aferrados los Cimarrones en ascender; llegan 7 refuerzos

0 1,119
El presidente del club, Juan Pablo Rojo, y el director técnico, Isaac Morales coincidieron en buscar el campeonato de la Liga de Ascenso.

En la presentación de los 7 refuerzos para este Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso, los Cimarrones de Sonora refrendaron su objetivo de alcanzar el campeonato que les abra la puerta para ascender a la Liga Mx.

Los 7 nuevos integrantes de la plantilla son Aldo Arellano, Jahir Barraza, Jesús Saavedra, David Sánchez, Óscar Suárez, Juan Machado y Ángel López, a quienes la directiva encabezada por Juan Pablo Rojo consideró como los jugadores ideales para conseguir el sueño de la afición sonorense.

“Para nosotros fue algo importante esta pretemporada porque se vinieron muchos cambios, emanado de lo que padecimos un poco el torneo pasado, creo que es la primera vez que nos reforzamos de la manera como lo hemos hecho, apuntalando el área ofensiva, me siento ilusionado, siento que tenemos un equipo para competir por el campeonato”, afirmó el presidente del club, Juan Pablo Rojo.

El presidente del club, Juan Pablo Rojo, dijo que el esfuerzo de la directiva está enfocado en conseguir el ascenso a la Liga Mx.

El camino de Cimarrones inicia este viernes 24 de enero, después de un atraso de tres semanas respecto a lo programado, cuando visiten a la Jaiba Brava en el puerto de Tampico, donde buscarán una victoria que les de los primeros 4 puntos del campeonato, debido al punto extra que se entrega al equipo que gana de gira.

“Las expectativas que tenemos para este torneo, lo que demanda la directiva son resultados y hay que entregarlos, es halagador iniciar un torneo más en el club, pero la línea está trazada, hay que calificar y conseguir el campeonato, los jugadores que ven aquí saben a donde llegaron y hoy saben que el equipo demanda ser protagonista y pelear por el título”, expresó Isaac Morales, director técnico.

En la conferencia estuvo también presente Pedro Luis Beltrán, Director Deportivo, quienes habló de un proyecto deportivo que pretende desplegar un futbol agradable para la tribuna y que ofrezca resultados. Por su parte, Isaac Morales solicitó el apoyo de la afición, para que en conjunto se puedan lograr el objetivo de ser campeones.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...