Investigación desde lo local

De 320 metros será la rosca de reyes más grande de Hermosillo

0 1,155

Se obsequiará de manera gratuita el domingo 5 de enero por la tarde en las plazas Zaragoza y Bicentenario

Con apoyo del Ayuntamiento de Hermosillo y la empresa patrocinadora Aries, 120 alumnos y 20 maestros de la Universidad Vizcaya de Las Américas iniciaron la preparación de la Rosca de Reyes de 370 metros que obsequiarán a hermosillenses y visitantes la tarde noche del próximo domingo 05 de enero.

Así lo anunciaron Diana Reyes González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte; Karla Fabiola López Bañuelos, directora del campus Hermosillo de la institución educativa; César Adrián Yescas, Chef coordinador de la escuela de Gastronomía; y Reyes Aldecoa González, gerente de la empresa Aries, patrocinadora del evento.

Todos invitaron a la nueva ocasión de convivencia familiar que representa la rosca de reyes más grande de Hermosillo, en su cuarta edición, gracias a la exitosa alianza entre la Universidad Vizcaya de las Américas, el Gobierno Municipal y la iniciativa privada de la localidad.

“Hemos tenido una muy grata experiencia de trabajo en conjunto y en esta ocasión IMCA se suma a este evento que se va formando como una tradición en Hermosillo”, externó la funcionaria municipal.

El tradicional postre mexicano será colocado en las explanadas frente a las plazas Zaragoza y Bicentenario, donde se certificarán sus medidas y posteriormente será cortada y repartida entre los asistentes, explicaron.

La empresa Aries aportó una dotación de champurrado en polvo suficiente para preparar los 250 litros de esta bebida con la que los asistentes podrán acompañar su porción de rosca de reyes, sin costo alguno.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...