Investigación desde lo local

Proyectará a la capital sonorense ‘What the hell is Hermosillo?’

0 1,208
‘What the hell is Hermosillo?’ se estrenó en Cinépolis.

Es la campaña de mayor impacto que ha lanzado la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo para promover la actividad turística en la ciudad

La presentación del cortometraje ‘What the hell is Hermosillo?’ es el proyecto de publicidad más importante para la capital sonorense, hecho desde la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo.
La campaña tendrá un impacto en más de 35 salas de Cinépolis en 10 ciudades distintas, en las que se proyectará esta producción; y por la vía digital se enfocará en las regiones de Monterrey, Nuevo León y el vecino estado de Arizona, explicó Francisco García Káram, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo.
‘What the hell is Hermosillo?’ es un cortometraje que mostrará atractivos turísticos de esta ciudad y fue hecha realidad con la unión del talento local como el director Óliver Rendón; el productor Luis Carlos Moreno; la actriz Lilo Durazo; además de la musicalización en la que participaron bandas hermosillenses. El único integrante del equipo principal no originario de la ciudad es el actor Andrei Pishchalnikov.
“Si bien la campaña sale ahora en 2019, realmente marca el inicio de nuestra promoción para el ejercicio 2020. Y es que gran parte de nuestra comunicación para el siguiente año será decirle a la gente, qué demonios es Hermosillo”, explicó el director de OCV Hermosillo. 
Las ciudades de los seis diferentes estados en los que se dará a conocer la imagen de Hermosillo, a través de las salas de cine son la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Juárez, Chihuahua, Culiacán y Los Mochis. 
Esta campaña y la difusión digital, a través de internet lleva a que entre ambas  estrategias se tenga una inversión de casi 3.5 millones de pesos para promover la actividad turística en el destino. 
La relevancia de la difusión del cortometraje, que inicia ya este jueves 19 de diciembre, es que se da junto con el estreno de la película ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, que será vista por millones de personas en todo el país, lo que potencializa el número de espectadores que sabrán “qué diablos es Hermosillo”.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...